spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro participó de los festejos por el 108° Aniversario...

Tagliaferro participó de los festejos por el 108° Aniversario de Villa Sarmiento

Durante toda la semana pasada el Gobierno de Morón realizó actividades para toda la familia en diferentes puntos de la localidad. El domingo, el Intendente compartió la jornada junto a cientos de familias en el cierre de la celebración.

El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió una jornada de festejos por el 108° Aniversario de Villa Sarmiento, que se realizó en la Plaza Alsina. Durante toda la semana, la UGC 7 en conjunto con la UGC 3, diagramaron actividades para que miles de vecinos disfruten de Food Trucks, ferias de artesanos, shows y homenajes.

Tras inaugurar una placa en conmemoración a los Caídos en la Guerra de Malvinas y charlar con los vecinos del distrito, Ramiro Tagliaferro expresó: “Es emocionante ver el sentido de pertenencia que tienen todos los vecinos de Villa Sarmiento y que puedan aprovechar de sus plazas para compartir momentos hermosos en familia. Vamos a seguir trabajando para que ellos sigan disfrutando de los espacios públicos. Acá y en todos los barrios de Morón”.

Desde el miércoles se presentaron distintas instituciones y artistas locales que brindaron shows. También se realizaron murales artísticos, homenajes a distintos personajes históricos y diferentes e para todas las edades. Además, los vecinos disfrutaron de Food Trucks, la feria Hecho de Villa Sarmiento y una exposición del vivero Municipal.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Gobierno de Morón, Matías Palotti, la Secretaria de la UGC 7, Adriana Martini, el Secretario de la UGC 3, Héctor Rolandi, el Subsecretario del Gobierno de Morón, Walter Anzorena, y los concejales Leandro Ugartemendia, Rolando Moretto, Emiliano Catena, Adriana Ortiz y María Eugenia Brizzi.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -