Este viernes, la película ‘Rápidos y Furiosos 8’ gratis en la Plaza Carlos Gardel

A las 19:30 hs, en la plaza ubicada en Portugal y Quintana, comenzarán las noches de ‘Cine en los Barrios’. Es una propuesta del Municipio de San Fernando que lleva proyecciones de films clásicos a espacios públicos. En esta ocasión, los vecinos disfrutarán del film de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, protagonizado por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

El Municipio de San Fernando, a través de su Dirección General de Cultura, sostiene una activa política de acceso de todos los vecinos a diversos espectáculos en forma accesible y sin tener que viajar lejos. ‘Cine en los Barrios’ es una de las novedosas propuestas que brinda la proyección de películas clásicas en diferentes plazas del distrito. Todo con entrada libre y gratuita.

Este viernes 12, a las 19:30 hs, la Plaza Carlos Gardel será sede del segundo encuentro nocturno donde los sanfernandinos podrán disfrutar de la película de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, que protagonizan las estrellas de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

En el film, Dom y Lettyse van de luna de miel, mientras Brian y Mia estam retirados y el resto de la pandilla viviendo en paz. Parece que todo está tranquilo. Sin embargo, una misteriosa mujer seducirá a Dom para adentrarlo en el mundo del crimen y traicionar a la pandilla. Ahora tendrán que unirse para traer a casa al hombre que los convirtió en una familia y detener a Cipher de desatar el caos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.