spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónCastelar Sur: continúan las obras de cloacas

Castelar Sur: continúan las obras de cloacas

Los trabajos, realizados en conjunto con AySA, avanzan en siete frentes en paralelo. En total, se beneficiarán 13.278 vecinos y se instalarán 32.422 metros de cañería.

Las obras de cloacas avanzan en Castelar Sur. El Gobierno de Morón continúa con los trabajos para expandir la red secundaria y acercar el servicio a 13.278 vecinos, que esperaron por esta intervención durante décadas. En total, se instalarán 32.422 metros de cañería en alrededor de 110 manzanas de los barrios San Juan y Marina, delimitadas por las calles Maestra Gachet, Pedro Ferré, Isabel de Pardo, Madrid, Piovano, Bynnon, Hortiguera y Blas Parera.

Actualmente, las cuadrillas avanzan en forma simultánea en siete frentes. En los últimos días, las tareas se extendieron en calles como Gastón Jarry entre Madrid y Bonifacio, William Morris entre Giannatasio y Bynnon, Giannatasio entre Miró y 14 de Julio, Bernardez desde Casacuberta hasta Giannatasio, Bynnon entre Gastón Jarry y Bernardez, y Madrid desde Miró hasta 14 de Julio.

Sobre las obras, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Desde que iniciamos la gestión llevamos las cloacas a la puerta de las casas de más de 40 mil familias. Son obras concretas, que mejoran el día a día de cada vecino que después de muchas promesas sabe que las cloacas hoy son una realidad. En esa línea, estamos trabajando en Castelar Sur y en Morón Sur, para seguir acercando este servicio esencial”.

En paralelo, se está llevando adelante una histórica obra de cloacas que va a acercar el servicio a más de 75.000 vecinos de diferentes puntos de Morón Sur, Castelar Sur y Barrio Gaona. La semana pasada comenzó la construcción del colector principal en Los Criollos y Anunciación.

Estos trabajos se suman a los que se vienen ejecutando en el distrito en materia de agua corriente y desagües cloacales que permitirán extender la cobertura de estos servicios a cada vez más vecinos en el marco del Plan Nacional “Expansión y Mejora para la Provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales”, implementado por la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares