Cada fin de semana los vecinos disfrutan del ciclo “Cultura Vive en las Plazas”

La propuesta del municipio es libre y gratuita y ofrece múltiples espectáculos de artistas locales en distintos puntos del partido. En esta ocasión tuvo lugar en las localidades de Tigre centro y Rincón de Milberg.

El Municipio de Tigre brinda una amplia oferta de exhibiciones artísticas y musicales en el ciclo “Cultura Vive en las Plazas”. En esta ocasión, los espectáculos tuvieron lugar en Rincón de Milberg y Tigre centro, y contaron con la presencia de distintos grupos locales.

En la plaza Niño Dios se presentó Palmito, que realizó su espectáculo infantil “Barrodando”, junto con Matias Carballido, que tocó música latina, y el grupo Tropikanos, que brindó un show de cumbia romántica.

En tanto, en la estación fluvial del centro de la ciudad, hubo presentaciones de Patata Voladora y La Super Colombiana. Además, todos los jueves de abril desde las 17hs aquellos interesados pueden deleitarse con shows en vivo de Buffalo Dub, una banda local de reggae, en la Explanada de Trenes.

El Municipio de Tigre brinda este ciclo como una alternativa más para el disfrute de toda la familia. Para más información, visitar la página de Facebook /Tigre.Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.