Juliana Awada visitó a conductoras de colectivos en Vicente López

0

La primera dama Juliana Awada mantuvo un encuentro con un grupo de choferes del Transporte Bicentenario, un servicio gratuito de colectivos que funciona en el municipio bonaerense de Vicente López con unidades conducidas exclusivamente por mujeres.

“Para algunas de las chicas, este fue el primer trabajo en su vida. Otras llegaron porque se acercaron a pedir una oportunidad de trabajar y desarrollarse. A todas las une un gran profesionalismo y compromiso con su tarea. Fue un gusto conocer hoy a este grupo de mujeres que desafía lo que se espera de nosotras con su ejemplo”, subrayó Awada.

La Primera Dama visitó ayer la terminal de la línea junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la Directora Ejecutiva Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez.

Escucharon las experiencias de las conductoras del servicio comunal, que cubre el oeste y el sur del distrito. Conecta las distintas Unidades de Atención Primaria (UAP) y las delegaciones de los barrios de Munro, Carapachay, Villa Martelli, Villa Adelina y Florida Oeste.

Las 26 unidades del Transporte Bicentenario también pasan por la Maternidad Santa Rosa, diversos jardines de infantes y maternales y por el Centro Recreativo de la Tercera Edad.

En un principio, la línea había sido creada para trasladar solamente a personas con discapacidades, adultos mayores y chicos, pero luego el servicio se extendió a todo tipo de pasajeros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.