Macri y Vidal almorzarán con dirigentes de Cambiemos que aspiran a intendencias bonaerenses

0

Antes de esa reunión el Presidente visitará la obra de la guardia del Hospital Zonal “Dr. Alejandro Posadas” de la ciudad bonaerense de Saladillo, que se había suspendido por problemas meteorológicos.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibirán hoy, en la Residencia de Olivos, a un grupo de dirigentes bonaerenses de Cambiemos con aspiraciones a gobernar municipios que actualmente conducen intendentes opositores a la Casa Rosada.

El almuerzo con “Los Sin Tierra”, como se los denomina a los que no gobiernan esos municipios bonaerenses, iba a realizarse el viernes pasado y debió ser postergado por “problemas de agenda” de la gobernadora, explicaron fuentes oficiales.

Los dirigentes del Foro del Cambio serán recibidos también en Olivos por el jefe de Gabinete, Marcos Peña y su par bonaerense, Federico Salvai, informaron a Télam desde Cambiemos.

Uno de los dirigentes que irá al encuentro dijo a esta agencia que “esperamos que el encuentro nos sirva como arranque para activar la maquinaria electoral de a poco”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.