Organizaciones presentarán nuevamente el 28 de mayo el proyecto para legalizar el aborto

La Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito acordó con diputados de diferentes extracción política volver a presentar la iniciativa en esa fecha.

La Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito acordó con diputados de diferentes extracción política volver a presentar el próximo 28 de Mayo el proyecto que permite la interrupción del embarazo hasta la semana 14, aunque no existen expectativa de que se pueda debatir en este año electoral.

Fuentes parlamentarias señalaron que las integrantes del colectivo de mujeres se reunieron el jueves con diputados que promueven la legalización del aborto y que el año pasado fueron los principales impulsores de esta iniciativa que fue votada favorablemente en la cámara baja pero rechazada por el Senado.

Los diputados que se reunieron hoy con los miembros de la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito y otras organizaciones fueron, entre otros, la radical Brenda Austin, los kirchneristas Mónica Macha y, Daniel Filmus y Teresa Villavicencio, por Evolución Radical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.