Gracias a las cámaras del municipio de Vicente López, se logró la aprehensión de peligrosa banda de delincuentes

A través del sistema de analíticas (reconocimiento de patentes) con el que cuenta el Centro de Monitoreo Urbano de Vicente López, cuatro delincuentes fueron detenidas por las fuerzas de seguridad locales con el apoyo del Comando de Patrulla Municipal de Vicente López.

Fue en la intervención de las calles Blas Parera (colectora de Panamericana) y Rastreador Fournier, en el barrio de Olivos.

Los cuatro delincuentes aprehendidos en un vehículo Volkswagen Polo de color blanco, que ya contaba con pedido de captura, se encontraban fuertemente armados. Las fuerzas de seguridad locales dieron cuenta de que uno de ellos ya tenía pedido de captura, a propósito de un hecho delictivo que protagonizó semanas atrás en el barrio Santa Rita (San Isidro).

A partir de la alerta brindada por el sistema de reconocimiento de patentes, y gracias al registro de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos del municipio, los delincuentes fueron rápidamente identificados, interceptados y detenidos.

La banda era intensamente buscada por robos y entraderas en la zona.

Tras la captura, el fiscal Martín Gómez solicitó rápidamente una serie de allanamientos con resultados positivos, donde se encontró más armas de fuego, joyas, celulares, electrónica y dinero en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.