San Isidro renueva el asfalto de otro tramo en Av. Del Libertador

Los trabajos serán entre Paraná y Pueyrredón y desde López y Planes hasta Roque Sáenz Peña. El lunes comienzan los trabajos en este último sector que estará cerrado al tránsito sobre la mano norte.

El Municipio de San Isidro continuará con la renovación del asfalto de la avenida Del Libertador en dos tramos: entre Paraná y Pueyrredón (Martínez), y desde Vicente López y Planes hasta Roque Sáenz Peña (Acassuso –San Isidro). El total de los dos tramos suman 31.300 metros cuadrados de nuevo asfalto.

Las obras comenzarán el próximo lunes desde López y Planes hacia Roque Sáenz Peña, sobre la mano norte, que estará cerrada al tránsito.

“Los trabajos comprenden el fresado de la calzada existente, el tendido de nuevo encintado asfáltico, nueva señalización horizontal, readecuación de cordones y cunetas y desobstrucción de los desagües existentes. Con estos trabajos, el tramo entre Roque Sáenz Peña y Paraná habrá sido renovado en su totalidad”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

La renovación de esta avenida se realiza con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de arterias troncales del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.