Más de 7000 personas disfrutaron del 2º Encuentro Chamamecero en Maquinista Savio

0

En el Centro Cultural y Deportivo 5 de Junio de Maquinista Savio, con entrada libre y gratuita, se realizó el 2º Encuentro Chamamecero, que auspiciado por la Municipalidad de Escobar convocó a más de 7000 personas entre sábado y domingo, y contó con la presencia de dos de los máximos referentes del género: Teresa Parodi –madrina del festival- y Antonio Tarragó Ros, quien cerró el evento con una gran actuación.

“Este festival nace de lo más profundo de la comunidad saviense y del sentimiento popular que no es nuevo, pero que sí tiene nuevos espacios, más atención y un Estado municipal presente para facilitar su desarrollo. Ya vamos por la segunda edición de esta celebración que por el nivel de sus participantes tiene un potencial enorme. Y por supuesto, en esta oportunidad, con el honor de recibir a Teresa Parodi, quien se mostró muy entusiasmada en ser la madrina del evento. La cultura tapa los baches del alma, nos educa y nos hace mejores personas. Por eso, gobernar no tiene que ver solamente con lo material, sino también con promover los valores esenciales de la humanidad”, manifestó Sujarchuk, quién se acercó a disfrutar el cierre del encuentro, acompañado de su mujer, la diputada nacional Laura Russo.

Además de la presencia de Parodi y Tarragó Ros, durante los dos días que duró el festival pasaron más de 25 artistas locales con sus respectivos shows musicales, que hicieron bailar a los miles de vecinos presentes. También se montó la tradicional feria de emprendedores de la economía social, quienes ofrecieron sus artesanías y productos gastronómicos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.