El COT lo atrapó infraganti cuando vendía celulares robados en la vía pública

Las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre registraron al malviviente cuando vendía móviles cerca del Skate Park. Los agentes acudieron inmediatamente al lugar y concretaron la detención.

El aporte tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió capturar infraganti a un malviviente que comercializaba celulares robados en la vía pública. Una vez alertados, los agentes intervinieron inmediatamente, concretaron la detención y secuestraron varios teléfonos.

El hecho inició cuando los dispositivos de vigilancia del COT divisaron un Fiat Duna, color rojo, estacionado de forma sospechosa sobre Liniers y Camino de los Remeros, a la altura del Skate Park. Allí, se encontraba el vendedor y un comprador a punto llevar adelante una operación.

Mientras tanto, desde la base operativa del centro de operaciones se pidió intervención de los agentes y se brindó información precisa de la situación. Finalmente, los efectivos concretaron la aprehensión y trasladaron al sujeto a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia. Durante el procedimiento, se secuestraron varios celulares.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.