En General Pacheco, Julio Zamora verificó la colocación y funcionamiento de nuevas luminarias públicas

El intendente de Tigre supervisó las tareas desarrolladas sobre la calle Buenos Aires, entre Artigas y Diagonal Paz. La conexión de los artefactos se llevará adelante en toda la localidad, para contribuir con la seguridad de la zona.

En General Pacheco, el Municipio de Tigre sigue adelante con su plan de luminarias, para brindar mayor seguridad a los vecinos. El intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, recorrió las tareas sobre la calle Buenos Aires, entre Artigas y Diagonal Paz, y señaló la importancia de llegar con estas labores a cada rincón del distrito.

«Vamos a extender la inversión municipal en este plan de luminarias para todas las localidades, porque permite que los vecinos transiten con mayor seguridad al llegar a sus hogares. Creemos que la mejor manera de gestionar es escuchar a la comunidad y esto es algo que nos han solicitado reforzar», expresó Zamora.

Los trabajos abarcan zonas de Pacheco Sur, San Martín, El Zorzal, Altos del Talar, Barrio Delfino, Barrancas de Pacheco, Estancia y el centro de la localidad. Las calles en las que continuarán las tareas son las siguientes: Artigas, entre Antártida Argentina y Ruta 197; Boulogne Sur Mer, entre Cabildo y Ruta 197; Diagonal José María Paz; Patagonia, entre Constituyentes y O´Higgins; Antártida Argentina, entre Jujuy y Artigas; José Hernández, entre Ruta 197 y Cabildo; Palacios, entre Cabildo y Vélez Sarsfield; O´Higgins entre San Martín de Tours y Ruta 197 y Ruta 197, entre el puente de Pacheco y el de Talar, con ambos puentes incluidos.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en avenida Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16hs ó comunicarse al 4512-9970.

Estuvieron presentes: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.