Restringirán la circulación en rutas en dirección a la ciudad de Buenos Aires


Desde esta tarde y hasta la medianoche estará restringida la circulación de vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses en sentido a Capital Federal, informó la Dirección de Vialidad provincial.

La restricción en sentido a la Ciudad de Buenos Aires regirá a partir de las 14 y hasta las 23.59.

“La medida alcanza a la ruta provincial (RP) 2 (autovía 2), desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires-Mar del Plata hasta el kilómetro 400 (Camet) de la autopista Buenos Aires-La Plata; la RP 11 desde su intersección con la RP 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), y la RP 36 desde Rotonda RP 10 (Prolongación Avenida 66-La Plata) hasta la intersección con RP 11 (Pipinas)”, detallaron.

Asimismo regirá la restricción en la RP 56, desde su intersección con la RP 11 (General Conesa) hasta el cruce con la RP 74 (General Madariaga); la RP 63, desde distribuidor de tránsito con RP 2 (Dolores) hasta la intersección con la RP 11 (Esquina de Crotto), y la RP 74, desde su intersección con la RP 56 (Maipú) hasta el cruce con la RP 11 (Pinamar).

Vialidad Provincial recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas, tener la verificación técnica vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, usar cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla.

Por su parte, la empresa estatal Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) implementó un operativo de seguridad y asistencia vial en las rutas de la provincia de Buenos Aires con motivo del feriado de Semana Santa.

Según informó la empresa concesionaria de la autopista Buenos Aires-La Plata, Autovía 2 y las rutas 11, 63, 56 y 74, el operativo incluye un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios.

Además cuenta con un total de 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.