Inversión municipal en la Paloma: Tigre realiza obras hidráulicas y demarcación vial

El intendente Julio Zamora inspeccionó los trabajos en la calle Gutiérrez, entre 29 de Noviembre y Derqui y sobre Paul Groussac. Durante su recorrida dialogó con los vecinos del barrio.

Con fondos municipales, Tigre lleva adelante obras hidráulicas y demarcación vial en el barrio La Paloma, en el Talar. El intendente Julio Zamora verificó el avance de las tareas en la zona y dialogó con los vecinos frentistas.

“Las labores en conductos pluviales permiten un mejor drenaje de agua en las calles, por eso contamos con un plan ambicioso que lo llevaremos a cabo en cada barrio de Tigre. Pensamos siempre en mejorar la calidad de vida de cada vecino de la ciudad”, expresó Zamora.

La obra de entubamiento se lleva adelante sobre un total de 300 metros en la calle Gutiérrez, entre 29 de Noviembre y Dequi. A su vez, las tareas de demarcación vial se ejecutan en la arteria Paul Groussac.

Acompañaron al intendente Zamora: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.