spot_img
InicioPolíticaPosse afirmó que Insaurralde “ya está” en las filas del Frente Renovador

Posse afirmó que Insaurralde “ya está” en las filas del Frente Renovador

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que el diputado nacional, Martín Insaurralde, “ya está acá”, en referencia al futuro político del ex intendente de Lomas de Zamora dentro de las filas del Frente Renovador y remarcó que le interesaría tenerlo de vicegobernador.

“Yo creo que ya está acá, es como una telenovela, se la van a hacer más larga pero ya está acá”, confirmó el jefe comunal, en rueda de prensa, aunque aclaró que no sabe cuánto se conoce Insaurralde con el principal referente del partido, Sergio Massa.

“Lo vi dos o tres veces en mi vida, no pertenezco a esa idiosincrasia de la política ni a ese sector, no sé cuánto es que se debe conocer con Massa que en realidad es la idiosincrasia política que es la que nos reúne”, lanzó Posse.

En ese marco, aprovechó para referirse a su candidatura a gobernador de la provincia y  tirarle una chicana al lomense: “A mí me interesaría de sobremanera tener un vicegobernador de la tercera sección electoral, pero sería una falta de respeto ofrecerle la candidatura a Martín Insaurralde a través de los medios”.

Por último, sostuvo que dentro de su espacio están “abiertos a que puedan venir todos” y aseguró que es un lugar donde responden “a todas las clases sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares