Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo N° 2

Esta moderna infraestructura con piso de parquet permitirá la práctica de vóley, handball, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Todo lo que podamos continuar invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, sostuvo Juan Andreotti.  

Con el objetivo de incluir y contener a todos los vecinos de San Fernando, el Municipio realiza importantes inversiones en infraestructura en cada uno de sus 10 polideportivos. Tal es el caso del N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio gimnasio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.

Durante la recorrida que hizo, el Diputado Provincial Juan Andreotti expresó: “Esta es una obra muy importante que se está realizando en el Polideportivo Nº 2, un gimnasio más grande que el que hoy tiene el Poli Nº 1, donde se podrá practicar básquet, vóley, handball, patín, entre otras actividades. Y como el piso será de parquet, permitirá realizar profesionalmente básquet y futsal”.

“Esto es una alegría porque es el poli más grande que tiene el Municipio, pero el que quizás tenía menos instalaciones. También se hacen vestuarios a nuevo, oficinas administrativas y una sala de reuniones. Esperamos con ansias que con este nuevo espacio, más vecinos puedan acercarse y seguir practicando deportes”.

Juan Andreotti destacó que actualmente San Fernando cuenta con 10 polideportivos municipales, 8 de ellos con pileta climatizada, donde se puede practicar desde Yoga, pasando por Patín hasta Musculación. “La oferta de actividades deportivas es muy grande, y hoy tenemos el orgullo de que el 30 por ciento de los sanfernandinos pasan por distintos polideportivos durante el año”.

En tanto, la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, agregó: “Tenemos muchas actividades supeditadas al clima, pero gracias a la puesta en marcha de este gimnasio no se suspenderán las clases por lluvia o bajas temperaturas. Los chicos y adultos van a poder practicar futsal, handball, básquet y vóley, en un lugar sin ningún problema”.

“Con esta obra, estaríamos teniendo casi todos los polideportivos del Municipio con las mismas actividades y espacios. Y a partir de ahora, tenemos que empezar con el mantenimiento con todo lo que está hecho”, destacó Aused.

“Siempre decimos que para nosotros el deporte es una de las mejores herramientas para la inclusión y la contención social, y para que los chicos ganen valores y amigos. Todo lo que podamos seguir invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, concluyó Juan Andreotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.