Prefectura continua con operativos contra el narcotrafico

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva adelante en forma permanente controles vehiculares e identificación de personas, destinados a la prevención de delitos.

En el transcurso del mes de Abril, se realizaron diversos operativos en las localidades Ricardo Rojas, Benavidez, El Talar, General Pacheco, Troncos del Talar, y Tigre, y la totalidad se debió a “TENENCIA DE SUSTANCIAS ILEGALES” secuestrando un total de “QUINIENTOS TREINTA Y CINCO (535) DOSIS DE MARIHUANA Y DIECIOCHO (18) DOSIS DE COCAÍNA”, como resultado de los Operativos antes citados, se realizaron varias aprehensiones, quedando a disposición de la Justicia un total de (21) masculinos de nacionalidad Argentina y uno (01) de nacionalidad Extranjera. Interviene la UFE – Drogas – Tigre a/c, Dr. Esteban ÁLVAREZ, quién ordenó se remita la sustancia secuestrada a la mencionada Unidad, previa realización de actuaciones por “INFRACCIÓN ART. 14 LEY 23.737”.

En Don Torcuato personal de Prefectura realizando tareas de patrullaje al transitar por la calle Suiza intersección Arata, se identificó a un masculino quien al advertir la presencia del móvil policial, evidencia extremo nerviosismo y en presencia de testigos, exhibe de sus pertenencias, un envoltorio de nylon color verde, conteniendo cada uno de ellos una sustancia de origen vegetal color verde parduzca, realizado el reconocimiento de la sustancia exhibida por el causante y de acuerdo a sus características, corresponde a MARIHUANA CON UN TOTAL DE CUARENTA Y CINCO (45) DOSIS.

En el Partido de Tigre, realizando tareas de patrullaje y prevención de ilícitos en general, se identificó a un masculino quien al advertir la presencia del móvil policial, evidencia extremo nerviosismo, el mismo exhibe voluntariamente de sus pertenencias un envoltorio de nylon transparente, conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde parduzco. Realizado el reconocimiento de la sustancia exhibida por el causante y de acuerdo a sus características, corresponde a MARIHUANA CON UN TOTAL DE TREINTA (30) DOSIS.

En la localidad de Troncos del Talar, efectuando recorrida jurisdiccional y patrullaje en prevención de ilícitos en general, se observa a un masculino que poseía en su mano una botella de vidrio en la cual se encontraba amenazando a la esposa y a la vez comienza a autolesionarse con el vidrio, procediendo a la aprehensión del masculino, poniendo a cargo de la Fiscalía Única de Género, caratulado “LESIONES Y AMENAZAS AGRAVADAS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.