Se viene una etapa clave para el circuito AJPP con el mejor pádel de Argentina en Vicente López

Entre el 9 y el 12 de mayo se vivirá en Vicente López un Master 1500 de la AJPP, que tendrá como protagonistas a las parejas más destacadas de Argentina y será el evento que marcará la agenda para lo que queda del año.

El torneo se realizará en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150) con entrada libre y gratuita, para que el público pueda deleitarse con las paletas más destacadas del país hoy en día. La temporada 2019 ha comenzado llena de acción, el mejor nivel de pádel está asegurado con promesas de muy buenos partidos en un nuevo evento de la AJPP.

Entre los nombres destacados estarán los de Leonel Aguirre, Luciano Soliverez, Federico Chiostri, Yaín Melgratti, Cristian Ozán, Matías del Moral y Alejandro Roganovich, entre otros.

La competencia es presentada por el municipio de Vicente López que desde hace años apoya al pádel argentino, junto a Banco Provincia, Banco Provincia Art, AJPP, Asociación de Padel Argentino, Bullpadel, Pura Sangre, Lotería de la Provincia, con la organización de WFG (Win Fun Group).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.