Usuarios de la SUBE tendrán alternativas para la carga ante el paro de los kiosqueros

Ante la medida de fuerza de los días 29 y 30 de este mes, se podrán cargar en el Correo Argentino, loterías, supermercados Carrefour Express, y en estaciones de subte y tren.

Los usuarios de la tarjeta SUBE, que los próximos días 29 y 30 de este mes se verán imposibilitados de realizar la carga para sus viajes en los kioscos ante el paro por 48 horas dispuesto por la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), podrán hacerlo a través de las sucursales de Correo Argentino, loterías, supermercados Carrefour Express, máquinas de recarga y en estaciones de subte y tren, informaron fuentes del Ministerio de Transporte.

También explicaron que se pueden realizar las cargas por homebanking, cajeros automáticos y aplicaciones de pago desde el celular, que luego tienen que ser acreditadas en las Terminales Automáticas, o desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil.

Recordaron, por otra parte, que la SUBE cuenta con un saldo negativo de $ 54 y se puede cargar hasta $ 1.200, y que para más información se pueden consultar las redes sociales de SUBE o la web argentina.gob.ar/SUBE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.