spot_img
InicioPolíticaMassa: "Nos comprometemos a defender la cultura y la educación"

Massa: “Nos comprometemos a defender la cultura y la educación”


Lo afirmó el precandidato presidencial por Alternativa Federal en el marco de una nueva a presentación del proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional del Libro Argentino.

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó el “compromiso” de su espacio a “defender la cultura y la educación”, en el marco de una nueva a presentación del proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional del Libro Argentino (INLA).

“Hoy vinimos a brindar nuestro apoyo y nuestro compromiso con este Proyecto. Pero además, estamos ratificando nuestro compromiso de construir una Política de Estado alrededor de la educación y la cultura”, indicó Massa en relación a la iniciativa presentada por el kirchnerista Daniel Filmus el pasado lunes.

Y añadió: “Tenemos que imponer una mayoría para que este Proyecto sea Ley. Todo esto tiene que ver con el proyecto de país que queremos y no tengo ninguna duda que el Instituto del Libro va a servirle a las futuras generaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares