spot_img
InicioPolíticaMacri dice que "la situación de incertidumbre" es "por...

Macri dice que “la situación de incertidumbre” es “por lo electoral”, y que se despejará en octubre


“Esos que dudan, que a la distancia no nos conocen y creen que vamos a volver atrás, se creen que no aprendimos, que vamos a buscar nuevamente un atajo, una mentira, un engaño”, pero “no es así”, dijo el presidente.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que “la situación de incertidumbre” que enfrenta el país tiene que ver “con lo electoral”, por lo cual “en octubre se va a despejar”, y tras ratificar el rumbo económico, dijo que su gobierno ha ido al fondo “de los problemas, sin engaños”.

“Esos que dudan, que a la distancia no nos conocen y creen que vamos a volver atrás, se creen que no aprendimos, que vamos a buscar nuevamente un atajo, una mentira, un engaño”, pero “no es así” porque nosotros hemos aprendido y queremos progresar insertados en el mundo”, dijo Macri al visitar esta tarde un frigorífico en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Allí el Presidente anunció que China autorizó la importación a su territorio de carne de cerdo argentina, una medida que, dijo, “nos pone muy contentos” porque se trata de un país “de 1.500 millones de habitantes y es el principal consumidor de carne de cerdo en el mundo”.

“Y eso es mucho trabajo para todos nosotros, trabajo para los productores de cerdo en su campo, para los que producen alimento, para el que transporta, para frigoríficos que van a faenar y se van a seguir ampliando y creando las oportunidades de trabajo para todos”, señaló, y destacó que en los últimos cuatro años “hemos abierto más de 150 mercados en el mundo, muchos de ellos relacionados con la carne”.

Macri dijo que “todos los días” trabaja “pensando en cómo aliviar esta transición, este puente hacia esa Argentina que se inserta en el mundo y que va a tener trabajo de calidad para todos” y ratificó que “este es el camino, por acá vamos bien, sin atajos, sin mentiras, sin soluciones mágicas, sin parches”, en un país “en el cual dialogamos, construimos puentes, creemos en las relaciones de confianza de largo plazo”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -