En Benavídez, Julio Zamora se reunió con más de 200 vecinos migrantes y atendió sus inquietudes

El intendente de Tigre repasó las obras realizadas y en ejecución como el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI), el Fórum Cultural y la Escuela N°40. Anunció también la instalación de más cámaras de seguridad en la zona.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con más de 200 vecinos de la comunidad migrante de Benavídez, en el polideportivo Güemes. Allí, conversó sobre las obras realizadas por el municipio en el último tiempo y resaltó los avances en la localidad, como el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI), el Fórum Cultural y la Escuela N°40.

“Desde que iniciamos esta serie de encuentros hemos podido avanzar en muchas obras y trabajos de un modo más eficiente. El vecino es el principal protagonista en nuestra gestión y por eso nos parece importante su participación en este tipo de reuniones. Trabajamos para que Tigre sea una ciudad en la que toda la comunidad pueda sentirse plena”, expresó Zamora.

En el inicio, el jefe comunal hizo un repaso sobre las políticas implementadas durante su gestión en áreas como salud, educación y seguridad. Luego, los vecinos pudieron preguntar y manifestar inquietudes ante las autoridades.

Agustina, vecina que se acercó a la reunión en el polideportivo, dijo: “Estoy muy agradecida y satisfecha por los trabajos que están haciendo en todo Benavídez. Me gustaría que continúen haciendo cosas para mejorar aún más”.

Respecto de las obras previstas en materia de salud, Zamora destacó el avance de los Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Benavídez y Don Torcuato y subrayó que los vecinos ya comenzaron a atenderse en “Valentín Nores”, tercer hospital, ubicado en Tigre centro. Sobre educación, el intendente informó que el municipio realiza con fondos propios la construcción de la Escuela Secundaria N°40 y la renovación del techo de la Técnica N°3.

Además, se refirió a la construcción del nuevo teatro del Fórum Cultural de Benavídez, que tendrá una sala con 272 butacas, un escenario de 100 metros cuadrados y dos camarines con baño para los artistas. Por último, destacó el trabajo del gobierno local en materia de seguridad y adelantó que se instalarán más cámaras de seguridad.

Estuvieron presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Apoyo Comunitario, Alberto Figueroa y los delegados de Benavídez Sur, Alejandro Acuña, y Norte, Ernesto Angeli Kloster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.