Construcción de veredas en el Delta

0
176

Finalizaron los trabajos de nuevas veredas de hormigón armado que conectan el sendero del arroyo Abra Vieja con el puente alto sobre Canal Rompani. Con esta obra se ven beneficiados los alumnos de la escuela N° 12. 

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, continúa construyendo caminos en el Delta para beneficiar en esta etapa a los vecinos del arroyo Abra Vieja con el puente alto sobre Canal Rompani.

En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, contó: “Los alumnos de la escuela N° 12 cuentan con veredas nuevas. El Canal Rompani se dragó hace muy poco, además se hicieron más veredas y nuevas luminarias. Es una zona muy transitada por el transporte público. Muchas familias se ven beneficiadas con estas obras. Ya no hay peligro para los vecinos de caerse o resbalarse los días de lluvia”.

Conexión Abra Vieja Rompani 2

“Ya realizamos más de 12.000 metros de veredas en el Delta en la gestión de Sergio Massa y Julio Zamora. Los vecinos colaboraron mucho con las tareas que realiza el Municipio. Vamos a hacer todo el tramo del muellle Las Hortensias porque es una zona baja y con barro, un lugar donde hay muchos chicos”.

Este tramo estaba saturado de raíces, con múltiples altos y bajos, de manera que debió realizarse un trabajo esmerado para lograr nivelarlo, hacerlo seguro y cómodo para el tránsito.

 

SIN COMENTARIOS