spot_img
InicioProvinciaMar del Plata, el distrito 29 que adhiere a la Policía Local

Mar del Plata, el distrito 29 que adhiere a la Policía Local

El gobernador Daniel Scioli destacó el rol de la Policía Local sobre la convicción de que “contribuye a más prevención y menos oportunidades para el delito”, al participar del acto de adhesión del municipio de General Pueyrredón a esta iniciativa.

Mar del Plata se constituye en el vigésimo noveno distrito en sumarse a esta propuesta de prevención policial, dispuesta por decreto de Scioli y reglamentación del ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

El convenio fue firmado por el intendente Gustavo Pulti ante el Gobernador, el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, y el senador provincial Juan Curuchet.

Los otros municipios que adhirieron son Avellaneda, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Berazategui, Dolores, Ezeiza, Esteban Echeverría, Necochea, Moreno, Ituzaingó, Tres de Febrero, Florencio Varela, Morón, Tandil, Zárate, San Vicente, La Costa, Villa Gesell, La Matanza, Tres Arroyos, General Rodríguez, Berisso, Quilmes, San Isidro, Exaltación de la Cruz y Almirante Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares