spot_img
InicioPolicialesOperativo antidrogas en Troncos del Talar

Operativo antidrogas en Troncos del Talar

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevaron a cabo el viernes, un allanamiento en la localidad de Los Troncos del Talar, donde, además de una importante plantación de marihuana, se secuestró un revólver marca Doberman Cal. .32 mm con municiones colocadas en el tambor, elementos para el secado del estupefaciente, dinero en efectivo y teléfonos celulares, ordenando el Magistrado Interviniente la aprehensión de un masculino. 

La Orden de allanamiento fue emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Isidro, a cargo del Dr. Orlando Abel DÍAZ, a través de la Fiscalía Especializadas de Drogas Ilícitas Tigre a cargo del Dr. Esteban ÁLVAREZ, en relación a la “SIEMBRA O CULTIVO DE PLANTAS DESTINADAS A OBTENER ESTUPEFACIENTES, PREVISTO Y REPRIMIDO POR EL ART. 5 INC. “A” DE LA LEY 23.737.

El Operativo, llevado a cabo en el barrio conocido como Cina Cina, donde en la vivienda en cuestión, se encontraban dos plantas de Marihuana, una de 3,5 metros y la otra de 3 metros, siendo deshojadas las mismas resultando tener un peso total de treinta y siete mil quinientos veinte gramos (37.520 grs.),  equivalente a ciento trece mil  (113.000) DOSIS.

En el lugar, también se desarticuló un pequeño laboratorio y secadero de dicha sustancia, secuestrándose además un Revólver Marca Doberman Cal. 32 largo con municiones, gran cantidad de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Finalmente se llevó a cabo la aprehensión de un masculino, mayor de edad, propietario del lugar, quien actualmente se encuentra a disposición de la Justicia.

Las tareas investigativas previas, fueron efectuadas con el apoyo tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT), con quién el Operativo de Seguridad Tigre de Prefectura trabaja en forma coordinada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares