El Municipio de Zárate limpió y amplió la calle Juan B Justo que vincula tres barrios

En el marco del Programa Mi Barrio, la Secretaría de Servicios Públicos necesitó de 120 camiones para retirar toda la basura acumulada sobre la calle Juan B Justo, entre 34 y 46.

A partir de este viernes, la arteria que vincula a los barrio Agua y Energía, María Auxiliadora y Viza luce más amplia y limpia.

Estos trabajos pertenecen a la Zona 2 del Programa Mi Barrio.

Desde el área de Servicios Públicos destacaron que Juan B Justo ahora está habilitada desde Calle 34 hasta 46, y que allí se trabajó en doble turno con equipos propios.

A su vez, solicitaron a los vecinos que sólo arrojen la basura en lugares permitidos y que el esfuerzo de todos permitirá que la calle permanezca transitable y en buen estado.

El trabajo de mantenimiento y desmalezamiento de espacios públicos tiene como objetivo el saneamiento de todo el lugar para mantener las condiciones de limpieza y salud medioambiental. Además, brinda mayor seguridad vial a quienes circulan por la zona oeste de la ciudad.

“Mi Barrio” fue presentado a fines de marzo y fue ideado atender la demanda de los vecinos de Zárate y Lima. El mismo contempla no sólo el arreglo de calles, sino también el asesoramiento de diversas áreas municipales sobre los temas de interés de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.