Festival Internacional de Cine en Vicente López

Llega a Vicente López Construir Cine: el Festival Internacional de Cine sobre el trabajo, que proyectará seis películas en el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos), a partir de este jueves 9 de mayo.

Construir Cine es un festival que tiene como propósito el descubrimiento y la promoción de films que aborden temáticas universales que afectan a los trabajadores de todo el mundo y tengan al trabajo como elemento transformador de la vida de las personas.

Consciente del poder de las historias para inspirar a las personas y permitirles ver el mundo desde otra perspectiva, asumiendo el desafío de unir el arte con el impacto social y se propone como un ámbito destinado a difundir y premiar trabajos audiovisuales que busquen influir sobre la realidad socio laboral de la Argentina y el mundo.

En este sentido, serán seis películas las que se proyecten en el Cine York, con entrada gratuita, que se retiran 20 minutos antes de cada función, de acuerdo a la siguiente programación:

Jueves 9/05

20 hs. FUNCIÓN DE APERTURA: “TASTE OF CEMENT” de Ziad Kalthoum

Viernes 10/05

18 hs. “MADE BY IRAQI GIRLS” de Gianni Vukaj

20 hs. “ORAY” de Mehmet Akif Büyükatalay

Domingo 12/05

18 hs. “MOCHA” de Francisco Quiñones Cuartas

Miércoles 15/05

18 hs. Film Ganador de la Competencia Internacional de largometrajes documentales

20 hs. Film Ganador de la Competencia Internacional de largometrajes de ficción.

El festival tendrá además otras sedes en la Ciudad de Buenos Aires: Sala Gaumont Espacios INCAA, Centro Cultural San Martín, Biblioteca del Congreso, Manzana de las Luces, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.