Este finde, llegan el baterista Jorge Araujo y la película clásica ‘Cinema Paradiso’ en el Teatro Martinelli

El viernes 10 a las 21 hs, subirá al escenario del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) el ex integrante de Divididos, Jorge Araujo, quien presentará oficialmente su nuevo disco solista. Y el domingo 12, a las 17 hs, se proyectará el filme italiano “Cinema Paradiso” de Giuseppe Tornatore.

El Municipio de San Fernando promueve espectáculos accesibles para todos acercando a los vecinos diversas propuestas artísticas. La cartelera del histórico Teatro Martinelli (Lavalle 3021) se renueva mes a mes con la participación de grandes artistas musicales, teatrales y artísticos del ámbito local y nacional.

Dentro del Ciclo de Música, el viernes 10 de mayo a las 21 hs., se presentará Jorge Araujo, ex baterista de Divididos, quien presenta su primer disco solista. Allí muestra una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica. Le da voz a sus canciones, se acompaña con la guitarra, el piano y también muestra su experiencia con la batería. Lo acompañan Cesar Silva en guitarra principal, Maximiliano Larreta en batería, Federico Palmolella en bajo, sintetizadores, y Pilar Ezcurra y Laura Migliorisi en arreglos vocales.

Y en Tarde de Cine, el domingo 12 de mayo a las 17 hsse proyectará el film “Cinema Paradiso” de Giuseppe Tornatore, con entrada gratuita.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.