spot_img
InicioPolíticaScioli: "La mejor manera de ayudar es influir para...

Scioli: “La mejor manera de ayudar es influir para que cambien algunas cosas”


Fue tras ser recibido en la Casa Rosada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a raíz de la convocatoria promovida por el presidente Mauricio Macri para establecer consensos básicos con diversos sectores sociales.

El precandidato presidencial peronista Daniel Scioli aseguró este miércoles que la “mejor manera de ayudar es influir para que cambien algunas cosas y se acuerden bases fundamentales”, tras ser recibido en la Casa Rosada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a raíz de la convocatoria promovida por el presidente Mauricio Macri para establecer consensos básicos con diversos sectores sociales.

A la salida del encuentro con el ministro, el diputado nacional señaló que el objetivo principal del acuerdo político será enviarle un mensaje a “la gente y al mundo” para que “tengan mayor certidumbre y tranquilidad” sobre “nuestra capacidad para ponernos de acuerdo en hacer cosas buenas para el país”.

En diálogo con la prensa, Scioli sostuvo que aceptó la invitación para dar un “punto de vista” que es “coherente” con “aquel debate histórico” del 2015 con Macri, previo a la segunda vuelta que consagró finalmente a Cambiemos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -