Posse, en los 25 años del colegio Ceferino Namuncurá

El intendente de San Isidro encabezó la celebración que tuvo lugar en la puerta del colegio en Boulogne. Hubo música, discursos emotivos y una torta gigante.

Un enorme escenario cortó por unas horas la calle Bacacay al 600, en Boulogne, donde cientos de personas -entre alumnos, familias y docentes- fueron testigos de los festejos por los 25 años del Grupo Educativo Ceferino Namuncurá. Allí estuvo también el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Este grupo educativo es una apuesta muy fuerte en Boulogne desde 1994, fruto del esfuerzo de una familia fundadora, personal docente y no docente y padres. Pese a la diferentes crisis, la institución siguió y es una alegría grande estar en sus 25 años”, expresó Posse, quien luego descubrió placas conmemorativas junto a directivos.

Acompañó los festejos la Banda de Música de Gendarmería Nacional, interpretando variados ritmos y la Marcha de San Lorenzo.

Elida Barone, directora del nivel primario e inicial, señaló: “Este colegio empezó siendo un sueño de un matrimonio con jardín y primaria luego secundaria. Hoy los hijos continúan esa obra. Cumplir 25 años significa esfuerzo, amor por lo que hacemos. A pesar de las dificultades que aparecen se puede salir adelante. Somos una verdadera comunidad”.

Juan Pablo Altomare, director del secundario, concluyó: “Agradecemos la confianza que nos brindan día a día en pos de formar una comunidad cada vez mejor”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.