Massa pidió al Gobierno “una agenda de reuniones clara” para poder llegar a acuerdos


El precandidato a presidente por Alternativa Federal solicitó, además, “un programa de transición” para los próximos meses, antes de las elecciones.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, pidió al gobierno “una agenda de reuniones clara” y “un programa de transición” para los próximos meses, antes de las elecciones, en respuesta al acuerdo propuesto por el presidente Mauricio Macri en torno a diez puntos.

A través de una carta pública, Massa expresó que “los acuerdos han servido para avanzar, ampliar derechos y fortalecer nuestra democracia” pero planteó que los diez puntos propuestos por el gobierno son “un decálogo de buenas intenciones” y que el país “necesita, además, soluciones urgentes”.

“Nuestra República necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses, necesita que acordemos un programa de transición que nos ayude a salir de esta profunda y grave crisis en la que estamos inmersos”, afirmó el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández en la carta que dirigió al presidente y que replicó a través de sus redes sociales.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.