El precandidato a presidente por Alternativa Federal solicitó, además, «un programa de transición» para los próximos meses, antes de las elecciones.
El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, pidió al gobierno «una agenda de reuniones clara» y «un programa de transición» para los próximos meses, antes de las elecciones, en respuesta al acuerdo propuesto por el presidente Mauricio Macri en torno a diez puntos.
A través de una carta pública, Massa expresó que «los acuerdos han servido para avanzar, ampliar derechos y fortalecer nuestra democracia» pero planteó que los diez puntos propuestos por el gobierno son «un decálogo de buenas intenciones» y que el país «necesita, además, soluciones urgentes».
«Nuestra República necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses, necesita que acordemos un programa de transición que nos ayude a salir de esta profunda y grave crisis en la que estamos inmersos», afirmó el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández en la carta que dirigió al presidente y que replicó a través de sus redes sociales.





























