El HCD de San Isidro rememorará su historia con una muestra fotográfica

En el marco de las actividades propuestas para celebrar las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, el lunes 13 de mayo, a las 18, en el legislativo local (25 de Mayo 459), se inaugurará una exposición de fotografías de paisajes, esquinas, historias, la ciudad y su gente.

Con motivo celebrar las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, se inaugurará el lunes 13 de mayo, a las 18, en el HCD de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra “Memoria en imágenes. Del Museo al Concejo”. 

La exposición de fotografías y rotograbados se construyó a partir de imágenes que provienen de vecinos, repositorios públicos y colecciones privadas. 

Memoria en imágenes invita a evocar recuerdos, comprender la mirada de quienes nos precedieron, descubrir un instante detenido en el tiempo y conocer mejor nuestro rincón en el mundo.

La exposición de fotografías de paisajes, esquinas, historias, la ciudad y su gente ofrece un panorama de vistas y costumbres de San Isidro desde 1860 a 1950 y una selección de suplementos gráficos de los diarios La Nación y La Prensa, publicados entre 1926 y 1968.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 22 de mayo: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.