En Maquinista Savio, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el primer gimnasio municipal de musculación del distrito

Con el objetivo de favorecer la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Escobar inauguró el primer gimnasio municipal del distrito, ubicado en el polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio.

«Es la primera vez que la municipalidad tiene un gimnasio por la zona de Maquinista Savio. Pero no es un hecho aislado, sino que tiene que ver con un concepto que es trabajar para la salud, no solo en los centros de atención primaria sino principalmente en fomentar la actividad física y la vida sana», expresó el intendente Ariel Sujarchuk durante el acto inaugural, acompañado por el coordinador del programa Escobar en Movimiento, el actor y vecino Christian Sancho.

El nuevo gimnasio, financiado en su totalidad con fondos del Municipio, cuenta con 94 metros cuadrados proyectados para el entrenamiento aeróbico y de musculación, ocho bicicletas fijas, dos cintas para correr y 11 máquinas de pesas para realizar rutinas. Además, las instalaciones tienen un área de recepción, cercana al acceso, e instalación eléctrica completa con artefactos LED.

La construcción del nuevo espacio, complementa estética y funcionalmente al polideportivo, que de esta manera amplía la oferta de actividades para los vecinos.
«Queremos un Escobar en el que todo el mundo pueda pasarla bien, que tenga una vida sana, feliz y que pueda integrarse a través de distintas actividades. El deporte genera lazos y pone en movimiento al distrito», manifestó el jefe comunal, rodeado de cientos de vecinos que se acercaron a celebrar la apertura del gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.