Tagliaferro recorrió obras en el Centro de Salud Dr. Gelpi

El Intendente estuvo en el CAPS de Castelar Sur que ahora cuenta con cinco nuevos consultorios y más especialidades para atender a los vecinos.

El Gobierno de Morón continúa ampliando el equipo de Salud para optimizar el cuidado de los pacientes y mejorar su seguimiento. Con esta obra, se profundiza el proyecto de expansión del área de Atención Primaria, que sigue avanzando con la construcción de dos nuevos centros en Castelar Norte y el Barrio Seré.

Sobre las nuevas instalaciones, Tagliaferro resaltó: “Estamos trabajando para fortalecer el sistema de atención primaria del municipio. Seguimos acercando los servicios de salud a nuestros vecinos y ellos ven los resultados.” Junto al intendente, también recorrieron las obras terminadas la Directora de Atención Primaria, Solange Galmarini y el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez.

Las intervenciones son parte de las obras que ya se realizaron en más del 80% de los CAPS y que junto a la incorporación de la Historia Clínica Interoperable y la suma de nuevas especialidades y profesionales, amplían la mayor inversión en Salud de la historia de Morón.

Los trabajos realizados se dieron en el marco del programa provincial Red AMBA, que tiene como objetivos: agilizar los trámites de atención y obtención de turnos, construir más centros de salud y descomprimir las guardias de los hospitales provinciales.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.