El IPS presentó “Jubilandia” para 200 abuelos en San Fernando

En San Fernando 200 jubilados pudieron disfrutar del show de “Jubilandia” junto a Christian Gribaudo, Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS) y Agustina Ciarletta, concejal y referente de Cambiemos en el distrito.

“Para nosotros es muy importante y una alegría seguir acompañando a nuestros adultos mayores que tanto trabajaron por nuestro país. Venimos trabajamos con distintas áreas para poder darles una mejor atención, talleres y principalmente estar cerca para que ellos cuenten con nosotros. El espectáculo de hoy es un mimo más que ellos se merecen” señaló Agustina Ciarletta y finalizó: “Junto al IPS, a lo largo de estos tres años, llevamos más de 30 viajes culturales y de larga distancia que beneficiaron a más de 2.000 jubilados sanfernandinos. Creemos que esto es fundamental porque se trata de políticas sociales y culturales que le mejoran la calidad de vida a quienes a pesar de no estar trabajando todavía tienen ganas de conocer, aprender y compartir”.

Jubilandia es un programa del IPS destinado a adultos mayores, que consiste en un show de canciones tradicionales nacionales e internacionales. La banda compuesta por Mike Amigorena, Gerardo Chendo y Andrés D´adamo, ya realizó más de 30 espectáculos en la Provincia junto con el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.