Un fin de semana con mucha música en la programación del Teatro Martinelli

El viernes 17 a las 21 hs, en el marco del Ciclo de Música, se presentará “Trío de Jazz, Marcelo Fernández”. El sábado 18 a las 21 hs, como Programación Especial de inicio de la Semana de Mayo, subirá al escenario “Atentamente” con Leonor Benedetto, un espectáculo con músico en vivo y cantante. Y el domingo 19 a las 19 hs, se presentarán “Los Juárez en Bandada” (con Andrés Quiroga, músicos y ballet invitados).

El Municipio de San Fernando promueve espectáculos accesibles para todos, acercando a los vecinos diversas propuestas artísticas en su barrio, en el escenario del Teatro Martinelli de Victoria.

El fin de semana se inicia el viernes 17 de mayo a las 21 hs con la presentación del “Trío de Jazz, Marcelo Fernández” en el marco del Ciclo de Música, con la interpretación de temas de Bill Evans, Thelonious Monk, C. Parker, C. McBride, K. Dorham, y propios. Con Juan Pocho Sabogal a cargo del piano, Tomás Uriburu del contrabajo y Marcelo Fernández en batería y dirección.
El sábado 18 de mayo a las 21 hs., como Programación Especial de inicio de la Semana de Mayo, se presentará “Atentamente” con Leonor Benedetto.

Con músico en vivo y cantante, el espectáculo se basa en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar, interpretada por la gran artista Leonor Benedetto. La puesta en escena combina música y palabras de cartas firmadas por distintas personalidades de la historia argentina y del mundo.

A partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar, la “Patria” es el tema predominante. Cada uno de ellos expone el concepto de “Patria” con diferentes significados. “Atentamente” aborda su sentido asumiéndola tanto literal como simbólicamente.

Y el domingo 19 de mayo a las 19 hs, dentro del Ciclo de Música, se presentará “Los Juárez en Bandada” (con Andrés Quiroga, músicos y ballet invitados).
}
Es un repaso de la trayectoria de más de 50 años de Don Carlos Juárez, mítico y querido músico de San Fernando. Tres generaciones interpretarán su música, interactuando el abuelo (Carlos Juárez) con hijos y nietos, con un gran cierre con toda la familia tocando y cantando música del cancionero popular argentino. Además, se presentarán músicos invitados de renombre y un ballet.
Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.