Tagliaferro continúa con las obras en los jardines de Morón

El Intendente recorrió con su equipo el Jardín Nº8 “Evita”, de Haedo y supervisó los arreglos realizados. El establecimiento reconstruyó el patio interno y delantero, se pintaron distintos espacios y se adquirió una heladera nueva.

El Gobierno de Morón continúa con el plan de obras en escuelas y jardines de todo el distrito, realizando mejoras con los aportes del Fondo Educativo provincial. El Intendente Tagliaferro compartió la mañana con los chicos del Jardín Nº8 de Haedo, participó de algunas actividades con ellos y conversó con las maestras y cuerpo docente de la institución.

Allí se reconstruyó el patio interno y delantero, se pintaron distintos espacios y se adquirió una heladera nueva para brindar mayor comodidad a toda la comunidad educativa del lugar.

Al respecto, el Intendente sostuvo: “El trabajo y esfuerzo invertidos en los jardines y escuelas del distrito se debe a que los chicos son nuestro futuro, y se merecen aprender en las mejores condiciones posibles. Con el apoyo de la Provincia estamos haciendo jardines modelo en todos los barrios”.

Durante la recorrida acompañaron al Intendente, el Concejal Emiliano Catena, el Secretario de la UGC 2 Ignacio Testi y la Directora de Educación Nora Hansen.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.