Operativos en Morón: tres detenidos y más de 40 vehículos secuestrados

En Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento, la Policía arrestó a tres hombres por tenencia de drogas durante diferentes procedimientos preventivos coordinados por el Gobierno de Morón. Además, fueron retenidos 18 autos y 26 motos por distintas infracciones.

El Gobierno de Morón continúa multiplicando el alcance y la frecuencia de los operativos de seguridad realizados en los barrios para seguir cuidando a las familias. Con ese objetivo, supervisó diferentes controles preventivos en los que fueron detenidos tres hombres por tenencia de drogas y secuestrados 44 vehículos (18 autos y 26 motos).

Los procedimientos fueron realizados en Castelar Norte, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento por un equipo integrado por agentes del Municipio y efectivos de la Provincia.

“Estos resultados son producto de una rápida coordinación entre el Centro de Operaciones y Monitoreo y el personal que realiza los operativos en los barrios”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Y completó: “A partir de la renovación tecnológica y la reciente incorporación de móviles que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro conseguimos mejorar la efectividad de los controles y por lo tanto la prevención de ilícitos”.

Participaron de los procedimientos la Policía Local, la Jefatura Distrital y los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.

Los operadores del COM brindaron soporte en tiempo real a los efectivos mediante la supervisión de las 589 cámaras de seguridad instaladas a lo largo del distrito, así como a través del uso de más de 50 modernos equipos de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.