Vicente López: nuevas viviendas en el barrio Gándara

El intendente Jorge Macri, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Soledad Martínez, visitó a más de 20 familias del barrio Gándara que recibieron su vivienda propia.

Desde el municipio, se trabaja de manera ininterrumpida para poder brindarle a todos los vecinos el lugar que se merecen, es por eso, que en esta primera etapa se construyeron 24 viviendas y en la segunda etapa se van a finalizar otras 24 más.

En este sentido el intendente expresó: “Desde el primer día, una de nuestras principales prioridades fue trabajar para que todos los vecinos de Vicente López tengan las mismas oportunidades”.

El sitio donde se llevó a cabo la obra cuenta con infraestructura de servicios de red de agua, cloacas, desagües pluviales, gas natural y tendido eléctrico. Cada vivienda tiene una sala de estar, cocina, baño y dormitorios que varían según la unidad familiar.

“Esto, sin dudas, va a marcar un antes y un después en la historia del barrio y, sobre todo, de los vecinos que finalmente cumplieron el sueño de la casa propia, como Elvira, que vive acá hace 60 años”, subrayó el jefe comunal.

Elvira Santos es una vecina que tiene 80 años y vive en el barrio hace 60, recientemente adquirió una vivienda en la cual vive con su hijo Eduardo y mencionó sobre la alegría que es poder tener un techo después de tantos años de lucha.

“Me llena de orgullo que sigamos transformando la realidad de cada rincón del municipio”, concluyó el intendente.

Asimismo, Soledad Martínez, realizó la entrega de certificados de adjudicación de vivienda a cada familia que recibió su nuevo hogar. En referencia a esto, Yanina, una vecina comentó: “Es un sueño hecho realidad, tener mi casa donde puedo estar tranquila con mi familia. Estamos felices”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.