En Tigre centro, Julio Zamora inauguró juegos nuevos, una cancha de básquet y una estación aeróbica en la plaza Bernardino Rivadavia

El intendente compartió con centenares de familias la presentación del espacio público N°34 refaccionado por el municipio. Incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, una mesa de ping pong, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva. “Seguiremos con estas remodelaciones en más localidades porque transforman los barrios”, señaló el jefe comunal.

En Tigre centro, el intendente Julio Zamora inauguró juegos nuevos, una cancha de básquet y una estación aeróbica en la plaza N°34 Bernardino Rivadavia junto a centenares de familias. La misma incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, una mesa de ping pong, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

“Siempre que inauguramos juegos nuevos en plazas o en jardines de infantes pensamos en la niñez como una política fundamental. Queremos que los chicos puedan divertirse, practicar deportes y que todas las familias pasen tardes agradables. Este lugar también es un espacio emblemático para la cultura de la ciudad”, expresó Zamora y agregó: “Seguiremos con estas remodelaciones en más localidades porque transforman los barrios”.

Previo a la inauguración oficial, los alumnos de 5to grado de la Escuela N°2 Bernardino Rivadavia bailaron una chacarera. Luego, niños y niñas disfrutaron de un show del mago Reymon y sorteos peluches, tablets y bicicletas.

“Esta renovación era muy esperada por los vecinos. Estamos compartiendo con la comunidad un momento muy agradable gracias a la decisión política que lleva adelante el intendente Zamora. Las personas deben cuidar este lugar porque es de ellos”, sostuvo la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Luego del tradicional corte de cinta, Zamora, en compañía de su equipo de trabajo, el párroco José Luis «Cote» Quijano de la Parroquia Inmaculada Concepción y vecinos realizó la plantación de un árbol de Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de Tigre. Además, como en cada plaza remodelada, se instaló un banco de color rojo en deferencia de las mujeres víctimas de femicidios y que busca visibilizar la problemática.

Karina Bovero, pro secretaria de la Escuela Bernardino Rivadavia, agradeció la intervención del municipio y agregó: “Aquí los chicos hacen educación física y es una maravilla como lo han dejado. Permanentemente hablamos con los alumnos para mantener el cuidado de la plaza, los juegos y la naturaleza”.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Macri, Gladys Pollán y Sebastián Scheafer; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Gobierno de Tigre, Mario Zamora; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el subsecretario de Empleo, Eduardo Adelinet; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta y de la comunidad educativa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.