Tagliaferro encabezó el Gabinete Móvil por todo Morón

El Intendente junto al equipo municipal, concejales y miembros de las siete UGC, se acercaron a los hogares del distrito y conversaron con los vecinos sobre los avances durante los últimos tres años.

Este sábado, el Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo una vez más con el gabinete municipal en cada barrio para escuchar y conversar con los vecinos sobre las obras, políticas de gobierno y mejoras que se implementaron en el distrito. Las recorridas contaron con la presencia de las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

El equipo del Gobierno de Morón recorrió Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento. En ese marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro contó: “Para nosotros es muy importante seguir estando presentes y diálogar con los vecinos, porque escuchándolos podemos seguir concretando las obras que las familias esperaron por años”.

Entre otras políticas de gestión, esta mañana se conversó sobre el programa que promociona y fomenta el consumo interno en los barrios, Yo compro Acá. También se resaltaron el plan 100% cloacas, los trabajos de pavimentación, la instalación de destacamentos policiales, y el funcionamiento del Centro de Monitoreo y el Aeropuerto de El Palomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.