Tigre acondiciona el centro de la ciudad con la construcción de nuevas veredas

El intendente Julio Zamora supervisó la obras que realiza el personal municipal sobre las calles Mitre y Coronel Morales. Además, se realizarán tareas de parquización, colocarán nuevos bancos e instalarán rampas para personas con discapacidad.

El Municipio de Tigre continúa invirtiendo en el acondicionamiento de sus espacios públicos para brindar a los vecinos una mejor calidad de vida. El intendente Julio Zamora recorrió el centro del distrito para supervisar la construcción de nuevas veredas sobre las calles Mitre y Coronel Morales.

“Es clave que los vecinos puedan circular de forma segura y en óptimas condiciones. En esta ocasión, lo hacemos en un punto importante de Tigre centro, que es muy transitado a diario”, destacó Zamora, quien dialogó con los vecinos de la zona sobre los avances de los trabajos.

Las obras constan de 400 mts lineales que se complementarán con tareas de parquización y la colocación de bancos y rampas para personas con discapacidad. El objetivo es extender los trabajos hasta Vivanco.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.