El Museo de Arte Tigre recibió la visita de integrantes del Club Internacional

La asociación que reúne a cónyuges de embajadores y embajadoras internacionales eligió al MAT para conocer su colección, su historia y la del distrito. Su objetivo es crear lazos de amistad a través de actividades culturales y sociales.

El Museo de Arte Tigre (MAT) continúa consolidándose como uno de los destinos favoritos para quienes visitan espacios culturales en la Argentina. Integrantes del Club Internacional visitaron las instalaciones del edificio para conocer su historia y recorrer las exposiciones que se exhiben en sus salones. Participaron del encuentro cónyuges de embajadores y embajadoras internacionales de Argelia, Austria, Bélgica, Canadá, Egipto, Hungría, Sudáfrica, Vietnam e Irlanda.

La directora general del Museo de Arte Tigre, Graciela Arbolave; y la subsecretaria Legal y Técnica del distrito, Patricia D’ Angelis, acompañaron a los presentes y dialogaron con ellos sobre el acervo del museo, su patrimonio y las acciones que se desarrollan como talleres, ferias y otras iniciativas artísticas.

“Venimos a Tigre porque es un lugar muy diferente a todos. El museo es muy pintoresco e interesante por la oferta que ofrece. Queremos que quienes vengan del exterior se sientan como en su casa y esta es una opción muy linda”, comentó una de las representantes del club.

La asociación, formada hace más de 2 años, tiene como objetivo principal fomentar lazos de amistad y camaradería entre todos sus integrantes. Como parte de su actividad, se destaca el aporte de conocimientos y experiencias; la creación de vínculos con instituciones, asociaciones y organizaciones argentinas; y la promoción y participación en acciones culturales, turísticas y de compromiso social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.