Se viene la 3ª Edición de Buenos Aires Corre, la Media Maratón Oficial de la Provincia

¿Están ansiosos por volver a correr? Tenemos buenas noticias para el mundo Runner: se viene la tercera edición de Buenos Aires Corre, la media Maratón oficial de la Provincia, que se llevará a cabo el Domingo 9 de Junio desde las 8 de la mañana, con salida desde la Municipalidad de Vicente López en Laprida y Paseo de la Costa y pasando por las zonas y monumentos más representativos de la Provincia. 

Tras la exitosa primera vez en 2018 y una segunda carrera hace pocos meses en Mar del Plata igual de destacada, esta nueva edición de la carrera hará su recorrido por todo el trayecto del Paseo de La Costa en todo su trayecto, recorriendo Av. del Libertador desde Laprida hasta la calle Villate, pasando por el puerto de Olivos y regresando por Av. del Libertador hasta la calle Zufriategui y nuevamente en el Paseo de La Costa hasta su llegada.

Buenos Aires Corre es el evento de running más grande la Provincia de Buenos Aires y cada vez se suman más adeptos a este deporte que ha crecido de manera exponencial en nuestro país y en el mundo. Así, además de la categoría competitiva de 21K, en la que participarán distintos protagonistas de renombre, volverá a haber eventos participativos de 5K y 10K, para quienes quieran poner a prueba su velocidad.

Todos los participantes que hayan realizado la inscripción recibirán su medalla correspondiente. La prueba es presentada por el Municipio de Vicente López junto a Sportsfacilities y Visión Deportiva.

Más info: BuenosAiresCorre.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.