spot_img
InicioTigreGas y pavimentos, dos realidades para los vecinos de Benavídez

Gas y pavimentos, dos realidades para los vecinos de Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la conexión del servicio sobre la calle Gascón, y los trabajos de asfalto que realiza personal municipal en Güemes, entre Perú y Ecuador. Además, recorrió las tareas de mantenimiento integral que se desarrollan en el cementerio de la localidad.

El Municipio de Tigre avanza con más obras en distintas localidades del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió Benavídez en los últimos días para supervisar los trabajos que se llevan adelante.

En primer lugar lo hizo en la calle Güemes, entre Perú y Ecuador, donde se pavimentan 500 mts. En tanto, en la calle Gascón, monitoreó las tareas de conexión a la red de gas, que comprende 70 mts; y controló la pavimentación de 700 mts. El plan comprende el asfalto de más de 43 cuadras para la zona sur de la localidad.

“Este tipo de obras son esenciales para los vecinos. Permiten que puedan acceder a un servicio indispensable como lo es el gas y, además, en el caso del pavimento, poder circular en óptimas condiciones sin tener que pisar el barro. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida en cada barrio”, destacó el jefe comunal.

Durante la recorrida, Zamora dialogó con vecinos de la zona sobre los avances; y visitó el cementerio de Benavidez, donde se ejecutan diversas tareas de mantenimiento integral como: limpieza de techos, pintura, colocación de un nuevo portón; y también la construcción de veredas internas para una mejor circulación.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster; el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña; y el director general de cementerios, Hugo Cerrillo.

1 COMENTARIO

  1. No creo que Mostar algo que es privado cómo las conexiones de gas o algo que debería de hacer como el asfalto sea un gran avance, lo que si debería trabajar y explicar es sobre los servicios ya existentes y que se deberían mejorar. Darse a mostrar que está realizando bien su gestión no realiza nada de impacto, la representación de los vecinos no es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares