Tigre vivió una nueva edición de “Auditorio en vivo” a puro folclore

El municipio presentó un nuevo encuentro del ciclo que brinda escenario a artistas locales, en el SUM de la delegación de Ricardo Rojas. Más de un centenar de vecinos disfrutaron el show de forma gratuita.

El Municipio de Tigre llevó adelante una nueva edición del ciclo “Auditorio en Vivo”, en el que distintas bandas locales de diversos géneros musicales presentan su repertorio a los vecinos. En esta ocasión, y en conmemoración por el 25 de Mayo, “La Guardia Salamanquera” deleitó a los presentes con su espectáculo de folclore “De Paisajes y Leyendas” en el SUM de la Delegación de Ricardo Rojas.

La iniciativa impulsada por el municipio, para la que ofrece los espacios y equipos técnicos, realizará múltiples encuentros a lo largo del distrito.

El cronograma continuará el viernes 31 de mayo con “Noche de flamenco” en el Auditorio Santiago de Liniers, Tigre centro. Se trata de un show del grupo integrado por Diego Bermúdez en guitarra, Rocío Aristimuño en danza y Sol Roldán en canto.

Para más información los vecinos pueden contactarse telefónicamente con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 o ingresando a Facebook oficial www.facebook.com/Tigre.Cultura/

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.