El municipio avanza con su Plan de Veredas en el barrio Las Tunas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos que se realizan en el acceso al Polideportivo General Pacheco y en el centro comercial a cielo abierto, ubicado en Av. de los Constituyentes.

En el marco del Plan de Veredas que lleva adelante el Municipio de Tigre, el intendente Julio Zamora recorrió Las Tunas. Allí, con fondos locales, se realizaron obras en el Polideportivo General Pacheco y en el centro comercial a cielo abierto.

“Avanzamos con la construcción de nuevas veredas que facilitan el acceso peatonal, para que los vecinos puedan circular de manera segura y los comerciantes desarrollen sus actividades en las mejores condiciones”, señaló el jefe comunal, quien dialogó con frentistas y familias de la zona durante su recorrida.

En el polideportivo, los trabajos comprenden 100 mts de nuevas veredas sobre dicha mano de Av de los Constituyentes. En cuanto al centro comercial, se renovarán 200 mts de cada lado de la avenida, entre las calles Paso y Alsina.

Por otro lado, el municipio también construye veredas vecinales sobre la calle Junín, entre Av. de los Constituyentes y Sacristi.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Junín 29, Gral. Pacheco, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9993 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionlastunas@tigre.gob.ar.

Acompañó al intendente, el secretario General y de Economía, Fernando Lauría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.