Este finde, el Teatro Martinelli ofrece cine nacional y un ciclo de Stand Up

El viernes, a las 21 hs, en el mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) se proyectará la película argentina “El Bosque de los Perros”. El sábado 1 de junio, a las 21:30 hs, los vecinos podrán disfrutar de un Ciclo de Mujeres Protagonistas con el show “Mujeres del Stand up”. Y el domingo, a las 17hs, se presentará el reconocido film “Traslasierra”.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

En el marco del Ciclo de Cine del Teatro Martinelli, el viernes 31 de mayo a las 21 hs se proyectará la película argentina “El Bosque de los Perros”. Cuenta la historia de una joven de 35 años que vuelve a su pueblo natal después de 15 años. Su llegada removerá el pasado y algunos secretos de familia.

El sábado 1 de junio a las 21:30 horas se presentará el Ciclo de Mujeres Protagonistas con el show “Mujeres del Stand up”. Un encuentro único con mujeres exitosas del mundo del stand up como Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Alejandra Bavera.

Y el domingo desde las 17 hs se desarrollará una ´Tarde de Cine´ con el reconocido film “Traslasierra”. La película recorre la vida de Martín, un artista nómade, que cansado de su crisis existencial vuelve con su novia a la casa de su papá en Traslasierra. La historia de un joven que no sabe cómo es amar, que tiene que animarse a madurar y construir su propia historia.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.