Posteriormente se climatizará para que los vecinos puedan disfrutarla todo el año.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín ya comenzó con el cerramiento de la pileta semiolímpica del primer Complejo Natatorio Municipal, ubicado en el Parque Eva Perón -Márquez y 9 de Julio-, de José León Suárez.
De esta manera, y con su posterior climatización, vecinos de San Martín de todas las edades podrán disfrutarla durante todas las estaciones del año.
A esta piscina, que fue inaugurada en enero y cuenta con 25 metros de largo, 12 de ancho y 1,4 de profundidad, se suma la construcción de la segunda pileta, de 25 metros de largo, 8 de ancho y 1 metro de profundidad, que culminó recientemente. Asimismo, actualmente se está trabajando en los vestuarios –serán dos-, la administración, el consultorio médico y el bar del complejo.
A través de este emprendimiento, el Municipio acercará equipamiento comunitario y nuevos servicios al barrio de José León Suárez, y permitirá la profundización de los programas de natación, destinados a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.